Bienvenida

Agradeciendo tu bendecida visita al blog donde se glorifica al Señor!Se que sera de bendicion tu recorrido por aqui ya que donde esta Dios hay bendicion.Te bendigo y te exhorto a mantenerte fiel y seguir caminando hacia la meta que es Jesucrito.No desmayes porque El te dara la victoria!Es un privilegio servirle a un Dios vivo y de Poder que un dia me encontro y me invito a entrar a mi corazon; y desde ese dia se hizo el centro de mi vida; por quien quiero vivir y hacer su voluntad; sabiendo que El es fiel para respaldar e ir conmigo como poderoso gigante a pelear mis batallas y levantar bandera donde quiera que mis pies caminen;gracias por estar aqui; y siempre con tu mirada puesta en Dios sin mirar atras. te dejo un Abrazos en el amor de Jesus!

Señor úsame para influir en la vida de otros.

recive ánimo, reflección, alegría y esperanza. Señor, ayúdame a servirte de forma que tu quieres, ayúdame a dar lo mejor de mí. Abre mis ojos para ver la necesidad de las personas que están tristes, que están en aflicción, desánimo, desaliento, depreción, que puedan recivir de tu amor al escuchar o leer palabra de aliento en este blog, úsame para influir en la vida de otros, enviandoles de tu palabra para que cambien sus vidas. Que mi mayor tesoro, siempre sea servirte a ti. Señor deseo que cada día me muestres que quieres que haga cada día para bendecir a otros y a mi alrededor, sobre todo muéstrame como puedo servir a mí familia, mis amigos, mi iglesia y las personas que pones en mi vidad. No quiero verme enfrascada en mi propia vida, quiero servir y ministrar la vida de otros ayúdame a capacitame para llevar esperanza. Hazme una de tus fieles intercesoras y enséname como orar con poder todo en el Nombre de Cristo Jesús Amén. La Gloria y la honra sean para ti Señor. Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, Bautizándolos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo; ensenádoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fín del mundo, Amén. Mateo 28.19.20 Si vosotros permanecieréis en mi Palabra, sereis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:31-32.
Loading...

IMÁGENES Y REFLECCIONES.

domingo, 27 de marzo de 2011

LA ROCA

Un hombre dormia en su cabana, cuando derepente una luz ilumino',
La habitación y aparecio Dios,
Jesús le dijo que tenia un trabajo para él y le enseño una gran roca frente a la cabaña.
Le explicó que debía empujar la piedra con todas sus fuerzas,
El hombre hizo lo que Jesús le pidio, por mucho tiempo día a día, desde que salio el sol hasta el ocaso,
El hombre empujaba la fría piedra con todas sus fuerzas y ésta no se movía.

Todas las noches el humilde hombre regresaba a su cabaña muy cansado y sintiendo,
que todo su esfuerzo era en vano, como el hombre empezó a sentirse frustado satanas decidió entrar en su frustració, trayendo pensamientos negativos a su mente; Has estado empujando esa roca por mucho tiempo, y no se ha movido''.  Le dió al hombre la impresión que la tarea que le habia sido encomendada era imposible de realizar y que el era un fracasado, estos pensamiento incrementaron su sentimineto de frustración y desilusion.   Satanas de dijo?   Por que esforzarte todo el día en ésta tarea imposible.
El hombre penso en poner en práctica esto, pero antes decidió elevar una oración al Señor, he trabajado
duro mucho tiempo a su servicio, he empleado toda fuerza para conseguir lo que me pediste, pero aún así, no he podido mover la roca ni un milimetro.
Que pasa?
Porqué he fracasado?
El Señor le respondio con compasión y ternura,
Querido amigo, cuando te pedí que me sirvieras y tu aceptastes, te dejé que tu tarea era empujar contra la roca con todas tus fuerzas, y lo has hecho, Nunca dije que esperaba que la movieras,
Tu tarea era empujar, ahora vienes a mí sin fuerzas a decirme que has fracasado, pero en realidad  fracasastes?
Mirate ahora tus brazos están fuertes y musculosas, tu espalda fuerte  y bronceada, tus piernas se han vuelto fuertes y duras, Apesar de la dificultad y adversidad has crecido mucho y tus habilidades ahoras son mayores; Cierto, no has  movido la roca, pero tu misión era empujar y confiar en mí, Ahora amigo yo movere la roca.   Aveces escuchamos la palabra de Señor, tratamos de utilizar nuestro intelecto,
para decifrar su voluntad, cuando en realidad Dios solo nos pide confiar en Él.   Debemos ejercitar nuestra fé, cuando todo parezca ir mal... solo empuja y confía.   Cuando estés agotado y sin fuerzas, solo confía.
Cuando la gente siemplemente no te comprende, solo confía que Dios lo hará,
En momentos difíciles pide ayuda a Dios para que ilumine tu mente y tus pasos,
Entrega tus miedos al Señor y encuentra el camino que te conduzca a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario Dios te bendiga.

MUSICA CRISTIANA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com